Es la primera vez que se me ha ocurrido reutilizar el periódico que nos dan a los madrugadores que cogemos el metro de lunes a viernes y con un trozo de cartón. Primeramente he recortado dos corazones en dos trozos de cartón tal y como podéis ver en la imagen de abajo:
Los he utilizado como base para hacer el cesto en forma de corazón, ya que os sirve para regalar en cualquier momento especial. Para el día de la madre, del padre, del amigo/a porque si en fin para un montón de motivos.
He enroscado unos cuantos tubos de papel de periódico en trozos. Para ello primero he doblado por la mitad una hoja completa del periódico y a su vez luego otra vez por la mitad y he cortado por los dobleces, osea me han salido cuatro partes de una hoja completa. Y con un palito de picho moruno he ayudado a que se enrosque cada uno de los trozos recortados del papel.
Después he pegado las tiras según se indica en la imagen de abajo y posteriormente he pegado la otra forma de corazón de cartón encima.
Luego he ido tejiendo con otras tiras intercalándolas sobre las que he pegado sobre las bases en forma de corazón y cuando ya he llegado a una altura adecuada he parado de tejer.
Y finalmente le he dado una capa de imprimación para que después coja el color bien como índica en la imagen de arriba:
Y para acabar le he dado dos capas de color azulón que es el favorito de una de mis buenas amigas, ya que se lo voy a regalar por un san queremos 🙂
Deja una respuesta