A lo largo de estas semanas he ido publicando diferentes árboles de Navidad realizados con diferentes materiales de reciclaje como: árbol con cáscaras de mejillones, otro árbol con chapas de botellas, otro árbol navideño dorado con nespresso y otro árbol navideño con cápsulas aplastadas. Y hoy os traigo otro diferente hecho con los tapones sintéticos de las botellas de vino.
Los materiales que he necesitado para hacer éste nuevo árbol de Navidad son:
1.- Cono de poliespan de 15 centímetros
2.-Pinturas acrílicas de color oro y plata
3.- 1 pincel
4.- Pintura al agua para imprimación
5.- Silicona caliente
6.- Corchos: yo lo he hecho con los corchos sintéticos por eso he utilizado silicona para pegarles al cono, pero si lo hacéis con los corchos de vino podéis incrustar un palillo con punta en los dos lados y por un lado introducir el corcho y por otro en el cono de polispan después de haberlos pintado.
Una vez que ya están pintados los corchos del color que hayáis escogido hay que pegarlos como marca la imagen e ir pegándolos por filas en orden para que quede lo más simétrico posible.
Finalmente pegar con silicona caliente la estrella que hayáis escogido y ya tenéis un original árbol navideño para regalar o decorar en cualquier lugar 🙂
M Antonieta Revuelto dice
Ya he hecho todos para regalo y quedan muy bonitos