Hoy os traigo otro modelo diferente de pendientes para regalar en cualquier ocasión realizado con los hamabeads mini. Unos pendientes en forma de búhos, que después podéis combinar los colores que mejor os vayan con vuestras prendas o combinarlo de los colores con los que hicisteis el broche de búho que hice en noviembre para ir a juego.
Para realizar estos accesorios para las orejas es necesario un tablero cuadrado de hamas mini, hamas minis de 4 colores diferentes, unas pinzas, 2 argollas, 2 enganches de pendientes, la plancha, el papel de horno y un taladro de agujeros.
Una vez colocado los diferentes colores de hama en el tablero hay que colocar el papel del horno para pasar la plancha, recordad que al ser mini son unos escasos segundos ya que se unen entre sí rápidamente. Dejarlo enfriar, hacer un agujero con cuidado, colocar la argolla y antes de cerrarla meter el enganche del pendiente. ¡Y ya tenéis unos lindos pendientes de búhos que a todo el mundo le gustan para hacer regalos originales y creativos ! 🙂
Deja una respuesta