Ya llega el día del padre!!! ¿Tenéis regalo listo? ¿Qué os parece regalarle una rosa duradera con cápsulas nespresso de café, para que adorne su despacho? ¿Porqué siempre se asocian las rosas para las mamás y no para los papás? A mi aitatxo este año le voy a regalar este tiestito. Esta rosa está hecha con 3 cápsulas rojo claro para formar el capullo de la rosa, una verde para el tallo y 3 marrones para la base que recubre el mini tiestito.
He utilizado como base un mini tiesto que tenía del año de la taca, pero podéis utilizar cualquier otro envase reciclado, que lo he pintado de color azul. Para hacer peso en el tiesto y tenga base para que no se caiga la rosa, lo he rellenado con miga de pan, después he colocado 3 cápsulas marrones chafadas y cortadas por la mitad, para que simulen a la tierra.
Para formar el capullo de la rosa duradera, he cortado cada una de las 3 cápsulas en 4 trozos, sin llegar hasta el final. Las he ido dando forma, y luego para que se quedasen sujetas y perpetuas las he pegado con un poco de silicona. Para formar el tallo, he recortado una cápsula verde en forma espiral, y después la he ido enroscando para que haga de tallo. Como siempre esperamos que os resulte útil y os guste 🙂
Aleix dice
Muy buena idea!
Son unos accesorios muy originales que no se encuentran en ninguna Nespresso Boutique.
Felicidades por el Blog!!
Aleix!!