Éste es el resultado de uno de mis pantalones vaqueros viejos, ya estaba dado de sí por todas las puestas que ha soportado. Y finalmente he decidido no deshacerme de él por completo, y lo he transformado en éste bonito bolso veraniego.
Primero he cortado las patas del pantalón y he cosido a máquina la parte de abajo. Luego he cogido unos retales de tela sobrantes del año de la taca que los he usado para el forro del bolso como se puede apreciar en la imagen de abajo, pero todavía existen los podéis encontrar en Kilostejidos:
Con un trozo de una de las partes de las piernas del vaquero, he cortado unas tiras para las asas. Y por el otro lado he puesto un poco de tela del forro por dentro. Y así de bonitas han quedado las asas del bolso:
Antes de coser el forro al trozo de pantalón vaquero, he cosido un decorado de 3 flores hechas con cápsulas nespresso de café y ganchillo como índica la siguiente foto:
Y finalmente he cosido todo a máquina de coser, y la imagen de arriba es el resultado mi mi nuevo bolso que voy a lucir éste verano 🙂
Mónica dice
Me encanta, y además parece muy fácil de hacer. Gracias por enseñarnos tus creaciones.