Me han encargado unos pendientes en tono morado para hacer un regalo original, y la imagen de arriba es el resultado a ver si le gusta 🙂
Para hacerlos he necesitado 3 cápsulas, una para recortar dos flores moradas y 2 para hacer la forma redonda de los pendientes. Los pasos a seguir para poder hacer estos pendientes de bisutería son:
- 1 trozo de papel (para hacer las partes separatorias para cortar cada una de las 2 cáspulas de aluminio de nespresso).
- Tijeras
- Taladro de manualidades para realizar agujeros
- 3 cápsulas de café
- 4 argollas (2 para cada pendiente)
En primer lugar he dibujado un circulo de una capsula nespresso y dividido en partes simétricas, luego he pintado cada una de las partes sobre la parte plateada del borde de cada una de las dos cápsulas.
Después he cortado la parte de arriba de las dos cápsulas, y realizado los diferentes cortes según me indicaba cada una de las marcas hechas en la parte del borde.
Luego he enroscado una tira para el lado plateado y otra para el lado morado dejando visible el trozo del final en cada uno de los colores. Y luego he realizado dos flores con una cápsula morada.
Finalmente he realizado 3 agujeros con el taladro para manualidades, uno en la parte de arriba para enganchar una argolla y el enganche del pendiente. Y otro en una de las partes plateadas y en la flor para poder engancharlos con otra argolla.
Y el resultado final de éste conjunto de pendientes diferente hecho con cápsulas es la imagen de arriba. ¡Espero que les guste tanto como a mi!
Si queréis ver otras de mis creaciones os dejo aquí unos pocos de ellas :
Pendientes de sol, pendientes hippies, pendiente ovalados, pendientes de luna
Y si queréis ver más los podéis ver en la sección de cápsulas de aluminio 🙂
Deja una respuesta