Hace ya 5 años hice un broche de búho y hoy os traigo otro modelo diferente de pendientes y colgante de búhos a juego realizado con las cápsulas nespresso de café que dan mucho juego para realizar cantidad de cosas creativas.
Para hacer cada una de las piezas he necesitado los siguientes materiales, teniendo en cuenta que los he hecho reversibles, ya que así, si se dan la vuelta se ven iguales por ambas partes:
- 2 cápsulas nespresso chafadas
- 4 argollas para cada pieza
- 2 bordes metálicos
- 1 trozo de aluminio en forma de triángulo para la boca del búho
- 3 trozos de 6 eslabones de una gargantilla vieja
- Silicona caliente
- Tijeras
- 2 enganches de pendientes
Primero he chafado dos cápsulas y las he pegado entre sí. Luego he realizado 4 agujeros con el taladro para manualidades de hacer agujeros, uno arriba y 3 abajo. En ellos he enganchando una argolla y un trozo de gargantilla de 6 eslabones. En el agujero de arriba he enganchado otra argolla y un enganche de pendientes para los pendientes y para el colgante nada más.
Para los ojos del búho he enroscado con alicate redondo 2 bordes de otras cápsulas nespresso, y para la nariz he recortado 1 triángulo de aluminio. Después lo he pegado por un lado y por otro, y he repetido para hacer el otro pendiente y el colgante.
Si queréis ver otras de mis creaciones os dejo aquí unos pocos de ellas :
Pendientes de sol, pendientes hippies, pendiente ovalados, pendientes de luna
Y si queréis ver más los podéis ver en la sección nespresso 🙂
Deja una respuesta